Habitantes del edificio Panorama culpan a Bomberos por pérdidas de pertenencias durante el incendio (AUDIO)

Habitantes del edificio Panorama, en el que se produjo el incendio el día de ayer a las 16:30 consumiendo todo el piso 19, presumen que personal del cuerpo de Bomberos se llevaron pertenencias de las habitaciones.

Jeron German, uno de los residentes del edificio, comenta que en su departamento encontró la ropa hecho pilo en la entrada de la puerta, además de encontrar estuches tanto de gafas y de relojes abiertos. ”En mi departamento lo que no se llevaron fue la ropa que la dejaron hecho pilo”, afirmó.

“Y no fue solo en mío, en el piso 16 encontraron cosas regadas, cajones revueltos, en otro piso se llevaron botellas de vinos”, recalcó German.

Otro de los moradores, del piso 7, Leopoldo Saldaño, afirma que se le llevaron celulares, 4 relojes, dinero en efectivo y encontraron cosas encimas de la cama, “Aparte del dolor que se tiene ante esta situación, no es posible que vengas personas y se aprovechen de la situación”, comentó el morador.

También recalcó que en los próximos días realizarán una reunión con el resto de personas que fueron perjudicadas, aprovechándose del incidente, para conocer de las pertenencias que fueron sustraídas.

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/jERON.mp3|autostart=yes]

Por: Leonel Yungan