Policía detiene a sujeto armado que disparaba durante un cortejo fúnebre

En las calles 25 entre Chambers y Rosendo Avilés,  suburbio de Guayaquil, fue detenido Gian Carlos B.C., de 21 años, sujeto que venía realizando disparos al aire mientras acompañaba un cortejo fúnebre con dirección al cementerio general.

La acción policial se cumplió con personal del Distrito Portete, que acudieron a verificar una denuncia en la cual se afirmaba que un sujeto sin medir las consecuencias realizaba disparos desde el interior del bus de servicio urbano línea 35 disco 0064.

El detenido ante la presencia policial que interceptó e intervino el bus en el cual se movilizaban familiares y amigos del deudo, había arrojado el arma en el piso hecho que fue observado por un miembro policial que participaba en el registro de las personas, procediendo a la detención e incautación del arma que tenía en el tambor un cartucho. En el piso del bus se encontró cuatro vainas disparadas.

En la unidad de delitos flagrantes de la Av. Las Américas, el fiscal de turno  Ab. Renzo Vizueta, tras conocer el hecho presentado dispuso se realice el parte contra Gian Carlos B.C., por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Evidencias

Un revolver calibre 38 de fabricación Artesanal, color plateado.

Cuatro  cartuchos Cal. 38 percutidos

Un cartucho Cal. 38mm

Un celular marca

Fuente: Ministerio del Interior – Luis Viera