Ecuador recibió el premio mundial como el Destino Verde del Mundo 2013

Los premios World Travel Awards, que se celebraron este lunes en Doha (Qatar) otorgaron el premio mundial como el Destino Verde del Mundo 2013 a Ecuador, informó este martes la entidad internacional.

Ecuador ganó por la belleza natural de todo el país, pues la edición actual premió a la nación en general, contrario a lo que se realizaba anteriormente, que se reconocían los destinos específicos o localidades, sin que esto ligue al país en en su totalidad.

En esta ocasión el país superó a destinos como Brasil, con su pantanal, el mato grosso y la zona del delta Amazónico; al Archipiélago de las Islas Fiji y su gigantesco arrecife de coral, a Trinidad y Tobago con sus playas de arena color rosa, a Noruega con su aurora boreal, entre otras.

La gala final de Doha, en los World Travel Awards International 2013, es considerada la ceremonia más importante del mundo de reconocimiento al turismo, porque reconoce a los mejores lugares relacionados al turismo, tales como calidad de destinos, gastronomía, productos y servicios.

La primera premiación de los World Travel Awards fue en 1993 para reconocer, celebrar y premiar la excelencia a nivel global en la industria de viajes, turismo y hospitalidad.