IESS agasajó a niños de SOLCA

IESS solidario, así se denominó la campaña que tuvo como objetivo apadrinar niños de Solca (internos y consulta externa). El apadrinamiento consistió en elegir a un menor de la lista proporcionada por las damas de Solca y donarle, libre y voluntariamente, un obsequio además de contribuir con dulces para el pequeño agasajo.

Más de cien funcionarios se unieron a la causa, liderados por el Dr. Iván Espinel, Director del IESS, quien fue el gestor de esta idea. Contamos con la colaboración de talentos de televisión como Emilio Pinargote, Oswaldo Segura, tuvimos la presentación especial de Jorge Luis del Hierro que cautivo con sus melodías a todos los presentes.

Denisse Robles (Asambleísta) y Rolando Panchana (Gobernador), se hicieron presente a esta noble causa y nos acompañaron a repartir obsequios y caramelos a los niños hospitalizados.

Sonrisas, abrazos y cariño fue lo que recibieron los menores por parte de los funcionarios del IESS que con mucho amor y espíritu solidarios realizaron este agasajo.

Fuente: Luis Viera