Ecuador busca atraer mayor turismo desde China

PRO ECUADOR a través de su Oficina Comercial en Beijing realizó un foro de turismo en el cual participaron más de 20 de las principales agencias de viajes de chinas.

Esta actividad busca aportar a los esfuerzos realizados por el Canciller, Ricardo Patino, durante su visita oficial a China para atraer una mayor cantidad de turistas chinos.

El foro empezó con palabras del Viceministro de Turismo, Patricio Tamariz, y también contó con intervenciones del Embajador del Ecuador en la República Popular China, José María Borja, el Representante Comercial Regional de Noreste Asiático, Oscar Herrera y el Jefe de Oficina Comercial, Héctor Villagrán.

La reunión permitió al Viceministro de Turismo informar a las empresas chinas sobre la realidad del Ecuador y sobre las grandes oportunidades que existen para que un mayor número de turistas chinos visiten el Ecuador.

El Ecuador y la República Popular China suscribieron un Acuerdo de Servicios Aéreos el cual pretende facilitar la conectividad logística entre ambos países.

Fuente: PRO ECUADOR – Luis Viera