Vicealcaldesa de Guayaquil ignauguró Cuartel de Bomberos en Isla Triniaria (AUDIO)

Con la presencia de la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, se reinauguró el Cuartel de Bomberos No 14 “Crnel. Manuel Marzo Arboleda”, ubicado en la avenida 28 y calle Marcelo Marino Suárez, de la Isla Trinitaria.

Tabacchi durante su intervención dijo, “me honra trabajar en este sector con mi trabajo político donde tanta necesidad han tenido. Es importante el apoyo completamente voluntario de una institución que es emblemática para los guayaquileños”.

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/Tabachi.mp3|autostart=no]

El Primer Jefe del Cuerpo de Bomberos, Martín Cucalón, refirió que dicha unidad, edificada en el 2001 para atender la zona de la Trinitaria, fue reconstruida en su totalidad para ofrecer una respuesta inmediata a sus habitantes.

“Así como se ha remodelado este cuartel, lo estamos haciendo también en el Cuartel del Guasmo y Compañía Chongón; además de eso, en pocos días más, intervendremos en la unidad de Progreso”, dijo el representante de los bomberos, quien anunció además para inicios del 2014, la construcción de nuevos campamentos para El Morro e Isla Puná, parroquias rurales de Guayaquil; así como uno en el sector de la Casuarina y La Florida, norte de la ciudad.

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/Cucalon.mp3|autostart=no]

Por: Luis Viera