Babahoyo: Policía decomisó droga en operativo en carretera

La Policía Nacional sacó del mercado 3,84 kilos de marihuana y 1,14 kilos de cocaína mediante un operativo de seguridad que se realizó en el sector de Cuatro Mangas, localizado en la vía Quevedo-Buena Fe.


Fueron detenidas tres personas: el conductor del vehículo identificado como J.J.R.D, el copiloto C.G.A.P y un acompañante P.C.N.A, de 20, 22 y 30 años, respectivamente.

El jefe de la Policía, coronel Rodrigo Ocaña, informó que los agentes mientras realizaban la labor observaron un vehículo rojo de placa PBX- 6707 con tres ocupantes en actitud sospechosa con dirección a Quevedo.

En ese momento detuvieron la marcha del vehículo.  Se ordenó a los ocupantes que se bajaran para revisar el automóvil. En la inspección se encontró debajo del asiento del copiloto una funda plástica de color negro que contenía en su interior una sustancia rocosa amarillenta que dio como resultado cocaína.

En la parte posterior del carro también se halló dos paquetes más envueltos con cintas de embalaje, contenían marihuana. Para investigar cual era el origen y el destino de la droga, la Policía detuvo a los ocupantes del carro.

Además, se presentaron otros objetos como una billetera negra con una cédula a nombre de P.C.H.G.C. Una tarjeta de débito del Banco del Fomento y un teléfono Nokia color negro.

El vehículo fue trasladado a los patios del comando de la Policía de Quevedo.  Las evidencias fueron depositadas en las bodegas de la Jefatura Provincial Antinarcóticos del mismo cantón.

LBS/La H Grande de la Información … Fuente: Ministerio del Interior