Alcaldía de Durán entrega obras de calles asfaltadas (AUDIO)

El alcalde de Durán, Dalton Narváez, hoy hizo la entrega de las calles totalmente asfaltada de la cdla. Pedro Menéndez Gilbert, las cuales están señalizadas dándole un mejor entorno al santuario de Divino Niño.

Dalton, en su agenda como alcalde también recorrió la calle la unión, en la cual también esta teniendo un cambio en su infraestructura y que es parte de las obras que son parte del desarrollo en Durán, dijo.

Al respecto de la ampliación del acueducto dijo, “por el momento está suspendido, estamos esperando que los créditos que brinda el país, en este caso el Banco central, lleguen para terminar esa gran obra. Esperamos que se resuelva pronto esta situación ya que se ha cubierto una primera parte”, afirmó el alcalde de Durán.

En cuanto al Hospital ofrecido en este sector mencionó que, “el municipio donó un terreno, pero llevamos más de 4 años y no se ha cumplido la palabra del presidente”, dijo.

Dalton también confirmó que seguirán entregado reasfaltado en sectores como los Helechos, Algarrobo, la Santa Marianita y otros sectores más en este año de la viabilidad, culminó.

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/dALTON.MP3|autostart=yes]

Por: Leonel Yungan