Hoy Tame surcará los cielos neoyorquinos

Tame línea aérea ecuatoriana, hoy inaugurará su nueva ruta directa Guayaquil – Nueva York – Guayaquil, la cual permitirá fortalecer la conectividad; abrir nuevos mercados; y, mejorar los itinerarios y horarios, permitiendo bajar las tarifas aéreas ante el incremento de ofertas de mercado.

En el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, a partir de las 12h45, la Ministra de Transporte y Obras Públicas, María de los Angeles Duarte; el Ministro de Turismo, Vinicio Alvarado; y el Gerente de la empresa Tame, Rafael Farias ofrecerán una rueda de prensa para informar los beneficios que la nueva ruta generará para el Ecuador, y harán el corte de cinta del vuelo inaugural. Posteriormente, partirán de Guayaquil y a su arribo al Aeropuerto John. F Kennedy de Nueva York, nuevamente harán el corte de cinta.

El sábado 23 de noviembre en la ciudad de Nueva York, las autoridades del Gobierno Nacional darán una rueda de prensa y posteriormente participarán en el evento artístico en el Teatro “Boulevard Queens”, donde el Ministerio de Turismo presentará el video denominado “ECUADOR POTENCIA TURÍSTICA”, y para cerrar este magno evento de gran importancia para el Ecuador, el grupo musical Chaucha Kings hará su presentación.

Cabe recalcar que se mantendrá conexiones directas desde y hacia el Aeropuerto Mariscal Sucre de la ciudad de Quito, y habrá vuelo 6 veces por semana (no martes en temporada baja).

El itinerario es: Salida de Guayaquil: 14h15 – Llegada a Nueva York: 20h35 – Salida de Nueva York: 22h50 – Llegada a Guayaquil: 05h25, de lunes a domingo. La tarifa promocional es de $599+impuestos.

Con la nueva ruta aérea se posicionará al Ecuador internacionalmente con precios accesibles, fomentando la sana competencia en el mercado y se ampliará la oferta comercial y turística del Ecuador, que a pesar de ser un país pequeño, es el más megadiverso del mundo, lo que lo convierte en un atractivo turístico único en el planeta.

Fuente: Ministerio de Transporte y Obras Públicas