Más Buscado de Chimborazo capturado en Colombia

A las 14h30, de este jueves 14 de noviembre, en la ciudad de Cali – Colombia, fue detenido Giovanny Alexander E. S., uno de los Más Buscados de la provincia de Chimborazo; esto como resultado del trabajo coordinado entre la Policía Nacional del Ecuador y la Policía de Colombia. El citado individuo era solicitado por la justicia ecuatoriana por el delito de asesinato. Tras labores de indagación, el bloque de búsqueda de la Dirección Nacional de la Policía Judicial de Ecuador en conjunto con personal del GAULA de la Policía de Colombia, aprehendió a Giovanny Alexander E. S. que ocupaba el puesto número 6 de los Más Buscados en Chimborazo.

La captura se realizó en el centro comercial Fortuna, ubicado en la carretera 15 entre 13 y 14, donde el mencionado sujeto atendía un local comercial. Personal del GAULA Cali procedió al registro de su documentación informándole que tenía una orden de detención internacional (difusión roja). En Colombia se continúa con el procedimiento legal correspondiente.

Giovanny Alexander E. S. registra una orden de captura emitida por el Juzgado Quinto de lo Penal de Chimborazo con asiento en el cantón Colta, de fecha 22 de marzo del 2011, por el delito de asesinato.

Habría apuñalado al ciudadano Jorge Guillermo E. S., en Cajabamba – Chimborazo, provocándole la muerte, el 30 de enero del 2011.