Prensa extranjera confunde a la ecuatoriana Constanza Báez con Miss Universo

Un periódico venezolano y otro brasileño confundieron a Constanza Báez como la Miss Universo en sus publicaciones, según imágenes difundidas por Miss Ecuador en Facebook.

El fan page de Miss Ecuador evidenció a dos diarios que publicaron la foto de Constanza Báez en traje de baño como la Miss Universo.

Constanza

“…Zulia VENEZUELA cometen el mismo error de publicar la foto en traje de baño de nuestra ecuatoriana en lugar de Gabriela Isler!”, publicó Miss Ecuador.

La quiteña Constanza Báez se convirtió ayer en la ecuatoriana que más en alto ha dejado al país en la historia del certamen Miss Universo, al apropiarse del tercer lugar y ser la segunda finalista. En Twitter festejó este logro que lo dedicó al país.

Constanza escribió en su cuenta (@coniebaez): “Despertándome de este gran sueño!!!! Agradecida antes que nada a Dios mi y mi familia! Gracias a todo mi Ecuador este triunfó es por ustedes”.

Más adelante publicó: “He disfrutado cada minuto me quedo con todos los recuerdos vividos.Sí se puede! Muero por llegar a mi País y festejar este triunfo juntos!”.

Constanza tenía alrededor de 9 mil seguidores en Twitter antes de la etapa final del certamen y hoy supera los 30 mil. (WM)

LBS/La H Grande de la Informacion … Fuente: lahora.com.ec