Ecuador estuvo presente en la Feria de Flores IFTF en Holanda

Pro Ecuador a través de la Oficina Comercial en Rotterdam y Expoflores, organizaron en conjunto la participación del Ecuador en la feria de Flores IFTF Vijfhuizen en Holanda, que se desarrolló del 6 al 8 de Noviembre 2013.

 10 empresas Ecuatorianas expusieron las mejores flores del mundo en el stand país con casi 40 variedades de rosas, gypsofilias, claveles, hypericum, anastasias, o crisantemos. Las empresas que integran la delegación son: Ingüeza Roses, Naranjo Roses, Las Marías Roses, Rosas del Corazón, Grupo Florisol, Natuflor, Rosaprima, Vegaflor, Agrogana Native Blooms. Adicional al stand país, ocho empresas ecuatorianas estuvieron presentes con stand propio, entre ellas: Ecualisa, Rosas Tantau, Eternal Flower, Florana Farms, Flores Verdes, Qualisa, Rosas del Manzano y Royal Flowers Ecuador.

 La feria IFTF, es un evento donde los empresarios consolidan sus relaciones con clientes actuales que  utilizan a Holanda como centro de distribución logística, identifican y conocen nuevas variedades y tendencias del mercado, y buscan nuevos clientes en Europa occidental, Europa del este, Rusia, ex repúblicas soviéticas, medio oriente y Asia.