Munúa: “BSC nunca ha podido ganar y esa es una motivación extra. Son clásicos y hay que ganarlos”

Gustavo Munúa, entrenador de LDUQ, conversó con los medios de comunicación y dio sus impresiones de lo que será el partido ante Barcelona en Casa Blanca.

Munúa fue contundente en expresar que el ídolo nunca ha podido ganar en ese estadio y es una motivación extra para sus jugadores, también afirmó que son clásicos y esos partidos hay que ganarlos.

“BSC nunca ha podido ganar y esa es una motivación extra para nosotros. Estos partidos son para ganarlos, al equipo lo veo muy bien, muy motivado para este partido contra BSC, que es un muy buen equipo pero estamos con el convencimiento de ganar este partido”.

“No estamos en un buen momento pero este tipo de partidos son especiales, son Clásicos y este tipo de partidos hay que ganarlos. Son partidos con tensión, entre dos grandes instituciones que tienen su historia. A Liga siempre le ha ido bien en casa contra BSC, ahí hay cosas que suben la tensión del partido, pero estamos con confianza en lo que vamos a hacer”.

“Es un equipo muy sólido, que tiene las cosas muy claras, que en muy pocos espacios te puede hacer daño, tiene jugadores que manejan muy bien los partidos. Vamos a proponer un partido de mucha intensidad. BSC es un equipo peligroso, viene trabajando junto hace mucho, es un buen equipo, pero tenemos muchas ganas de competir contra BSC. Estos son partidos Clásicos y lo tomamos como una Final”.