[VIDEO] Representante de Almada afirma: “La propuesta está, ha ido mejorando con los días”

El representante de Guillermo Almada confirmó en el programa Tirando Paredes de radio 1010 am de Uruguay que todavía no acordó su renovación de contrato con Barcelona de Ecuador, por lo tanto sigue en la lista de candidatos para dirigir a Peñarol.

Rivero expresó que pronto se definirán sus futuros, aunque aseguró que esperarán hasta el final de los campeonatos que disputan.

“Todavía no se ha tomado una determinación, se está esperando un poco porque está en pleno desarrollo el Torneo y nos estamos jugando cosas importantes… No me quiero aventurar a hablar por él porque sería irrespetuoso de mi parte”, amplió el representante de Guillermo Almada, dejando sin piso las versiones que apuntan a que ya habría extendido su relación con Barcelona.

“Sí, en principio sería algo así (tomarían la decisión en 15 días). Todavía no hemos firmado y eso es un hecho, la propuesta ha ido mejorando con el correr de los días”, complementó Rivero, quien no quiso referirse a la reunión que habría sostenido Almada con Juan Pedro Damiani, presidente del Club Atlético Peñarol (que lo quiere sí o sí para 2017), en su reciente viaje a Montevideo.

“No quiero ahondar mucho sobre el tema (de la reunión entre Almada y Damiani), un poco por respeto a todos”, enfatizó el agente del ‘Guardiola Uruguayo’, apodo con el que lo bautizaron en su país natal. Y al culminar, reiteró: “es totalmente errónea la información que renovamos (con BSC), si está la propuesta del club pero no hemos renovado”.