Rodríguez: “Ya está la mesa servida” para realizar las elecciones regionales

Luego de una reunión con la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena y el Ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  Delcy Rodríguez destacó que “la mesa esta servida para un nuevo proceso electoral en Venezuela, 13,559 centro de votación están ya prestos y listos para recibir a los venezolanos y puedan ejercer su derecho al voto” este 15 de octubre en los comicios regionales.

Afirmó que pese a las críticas que ha recibido el proceso electoral por parte del Departamento de Estados de Estados Unidos, nadie podrá detener que estos comicios se realicen y que los venezolanos ejerzan su derecho al voto. En este sentido rechazó todas las acciones injerencistas que atenten contra la soberanía del país.

Reiteró que más de 70 expertos y 1.240 observadores internacionales estarán atento de como se desarrollan estas elecciones para elegir a 23 gobernadores.

En rueda de prensa reiteró que desde que se instaló la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la intención ha sido consolidar la paz del país y garantizar que no se repita ningún hecho violento.

 

Fuente: ultimasnoticias.com.ve