Capriles advirtió que el régimen de Nicolás Maduro planea realizar allanamientos en Caracas

Henrique Capriles advirtió este domingo que el régimen militar de Nicolás Maduro planea realizar allanamientos en cinco lugares de Caracas a partir de las 4 de la madrugada del lunes.

“Esta es una guerra del gobierno para sembrar terror, para que el miedo paralice a los venezolanos”, declaró el gobernador del estado Miranda.

El opositor detalló que el régimen tiene previsto utilizar grupos mixtos de uniformados, que incluye a agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Contrainteligencia Militar.

Coche, la Candelaria, Altamira y los Palos Grandes serían los lugares a ser allanados por el régimen, de acuerdo a lo denunciado por Capriles.

El gobernador de Miranda reiteró que el chavismo pretende sembrar el terror en la sociedad, en medio de la oleada de protestas que ya lleva más de dos meses y medio.

La oposición llamó a la población a movilizarse este lunes hacia el CNE

La oposición llamó a la población a movilizarse este lunes hacia el CNE

Para este lunes, la oposición llamó a la población a marchar hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE) para rechazar, una vez más, la Asamblea Nacional Constituyente que pretende impulsar Maduro.

La movilización “Todos a Caracas” planea congregar a manifestantes de Caracas y de otros estado del país, para marchar desde 31 puntos de la capital hacia el CNE.

Por su parte, durante una entrevista al canal privado Televén, Capriles aseguró que “el 70% de los venezolanos quiere que Maduro se vaya este año”, citando datos de la encuestadora Datanálisis.

“Casi 40 % de los venezolanos no sabe para qué es una Constituyente, el Gobierno ni siquiera explica, todo es atropellado y apurado. ¿Por qué? Porque el Gobierno pretende con la Constituyente, de forma apresurada, sin consulta, la quiere convertir en un poder supremo”, alertó. /Infobae