El Papa oró por las víctimas de Perú durante el ángelus

Durante la tradicional homilía del ángelus, el Pontífice expresó sus sentimientos de pesar por las condiciones en que se encuentra Perú. “Quiero expresar mi cercanía a la querida población del Perú, duramente golpeada por aludes devastantes.

Rezo por las víctimas y por los que están empeñados en los trabajos de rescate”, aseguró el Pontífice este domingo durante el ángelus. Los últimos días las inundaciones que afectan zonas de este país han dejado hasta al menos 62 muertos y más de 60.000 damnificados, una información corroborada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

El Fenómeno del Niño, presente en las costas del Pacífico Sur, ha provocado deslizamientos de lodo y desbordes de ríos que han causado al momento 170 heridos, 11 desaparecidos, el colapso de casi 8.000 viviendas y el derrumbe de 19 escuelas. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/mundo/9/el-papa-oro-por-las-victimas-de-peru-durante-el-angelus
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec