Donald Trump subió la apuesta en un nuevo y agresivo spot de campaña contra Hillary Clinton

El candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, arremetió contra la demócrata Hillary Clinton en su nuevo spot de campaña con un montaje digno de una película de Hollywood.

“El próximo presidente deberá enfrentar desafíos complejos en un mundo peligroso”, es la frase con la que comienza la pieza del magnate que aspira a dirigir la Casa Blanca.

Entre imágenes de tropas avanzando y un locutor con la típica voz de los trailers de filmes de acción, se detallan los conflictos geopolíticos en los que se encuentra EEUU actualmente: “Irán promoviendo el terrorismo”, “las amenazas de Corea del Norte”, “ISIS en ascenso”, “Libia y África del Norte en caos”.

“Hillary Clinton falló en cada momento como secretaria de Estado y ahora pretende ser presidente”, asegura el spot.

El spot señala que la candidata demócrata no tiene “la valentía, la fortaleza y los nervios (stamina)” necesarios para ser Comandante en Jefe y mientras avanza el relato del video aparecen imagenes del desmayo de Hillary luego de un acto y sus ataques de tos en plena campaña.

“Falló como secretaria de Estado, no dejen que nos falle de nuevo”, remarcan y sobre el final del spot, la característica voz del magnate se hace presente para cerrar la desafiante pieza audiovisual: “Soy Donald Trump, y apruebo este mensaje”.

Fuente: Infobae