Natalia Oreiro lanzó el vídeo oficial de su canción para Rusia 2018

Son muchos los artistas que en este último tiempo publicaron sus canciones pensando en el Mundial de Futbol que se avecina. Está Jason Derulo con “Colours” o el tema oficial “Live it Up” de Nicky Jam junto a Will Smith. De tal manera Natalia Oreiro, conocida en Rusia por su trabajo como actriz y cantante, lanzó el pasado sábado en el canal de YouTube Warner Música, el vídeo oficial de “United by Love” (Unidos por amor) su canción para el Mundial de Rusia 2018, un tema en el que mezcla estrofas en inglés, español y ruso, en el mismo se habla sobre la paz, el amor y la importancia de la unión entre los seres humanos. Una fusión entre pop, urbano, cumbia, candombe y elementos rusos como la balalaika y el acordeón.

El mencionado video, de cuatro minutos y medio, fue dirigido por el director argentino Pucho Mentasti y fue rodado en Montevideo, Uruguay. En él, Oreiro luce un traje típico ruso con banderas de todos los países, el cual ha sido tenido muchísima aceptación especialmente en Rusia donde Natalia es toda una estrella.

El asombroso mundo de la televisión hizo que muchas de las producciones televisivas que tuvieron a Natalia como su principal figura crucen fronteras y lleguen de Latinoamérica a Rusia.

Incluso un reportero de ESPN comprobó cómo los habitantes de Moscú conocen mucho más a Natalia Oreiro que al astro del club catalán Leonel Messi; en una especie de encuesta rápida, escuchó cómo varios rusos identificaban rápidamente a la uruguaya y no así al argentino. Mira lo ocurrido en el clip de YouTube que acompaña esta nota.

“¿Quién es él?”, preguntaba el reportero, mostrándoles una fotografía de Lionel Messi. Los entrevistados permanecían en silencio durante varios segundos. Sin embargo, la situación cambiaba cuando la fotografía correspondía a Natalia Oreiro, recordada figura de “Muñeca Brava”. Así lo muestra el clip de YouTube.

Incluso en la parte final del clip de YouTube se aprecia cómo una rusa canta parte de la canción “Cambio dolor” sin mayores problemas.

Fuente: Infobae y elobservador.com.uy

ra