Juan Magan presenta “Usted”, su nuevo sencillo con la participación de Mala Rodríguez

A sus 39 años Juan Magán puede presumir de ser uno de los DJ’s y artistas más populares en el mundo de habla hispana.

Nacido en España, y nacionalizado dominicano, el llamado “Rey del Electrolatino” se ha sabido consolidar en las listas de popularidad solo o de la mano de artistas como Belinda, Paulina Rubio, J Balvin y Gente de Zona.

Con siete álbumes bajo el brazo, el cantante nos presenta el vídeo de su más reciente sencillo titulado “Usted”, donde alterna con otra sensacional estrella hispanoamericana: La Mala Rodríguez.

“Nadie dijo que ser creativo fuera fácil, pero no nos gusta el camino fácil”, dijo a People en Español el artista en ocasión del estreno del clip. “”Usted” es Iberoamérica desde la raíz, una canción latina, urbana, española. La reina española del rap, Mala Rodríguez, se une a [mi] para esta canción de fiesta”.

“Fue un placer trabajar con Juan Magán en la canción y el video”, dijo por su parte la intérprete nacida en Jeréz de la Frontera, también de 39 años. “Conocí a Juan en un concierto mío en la Republica Dominicana y me trató muy bien. Le tengo cariño. Hemos hablado de hacer algo pero cuando escuché “Usted”, sabía que era una canción con muchísima fuerza”.

El tema mezcla los ritmos urbanos con el rap de la cantante española, mientras que el electropop va hilando el fondo musical. En el clip veremos a una pareja que arde bajo las sospechas de un affaire por parte de ambos.

Las sofisticadas imágenes que fueron grabadas en Madrid y dirigidas por Mariano García, se intercalan con las estrellas del video cantando en un callejón citadino o, en el caso de la cantante española, engalanando la pantalla en plan sexy con un escotadísimo y sensual vestido de noche.

Recientemente Magán alcanzó certificación de platino por las altas ventas de su disco “Bum Bum Tam Tam”, grabado con el cantante y productor brasileño MC Fioti. El pegajoso tema también fue reinventado por los deejays Tiësto y David Guetta, entre otros.

Fuente: Zeta Relaciones Públicas

ra