Llega la segunda temporada de la galardonada “This is us”

EL DRAMA SUCESO QUE REVELA CÓMO LOS PEQUEÑOS EVENTOS DE LA VIDA SON LOS QUE NOS TRANSFORMAN EN QUIENES SOMOS Y CÓMO LAS CONEXIONES QUE COMPARTIMOS PUEDEN TRASCENDER EN EL TIEMPO, LA DISTANCIA E INCLUSO LA MUERTE, ESTÁ DE VUELTA EN AMÉRICA LATINA

LA SEGUNDA TEMPORADA COMPLETA LLEGA EN EXCLUSIVA DESDE EL MIÉRCOLES 16 DE MAYO EN EL ACCESO PREMIUM DE LA APP DE FOX, DONDE YA SE PUEDE DISFRUTAR LA PRIMERA ENTREGA

El drama que calienta el corazón de todos regresa a Ecuador con más emoción que nunca. Los abonados a la experiencia FOX Premium podrán disfrutar en exclusiva de la segunda temporada completa de la aclamada serie “THIS IS US”, desde el miércoles 16 de mayo, con los 18 episodios disponibles sólo en la App de FOX y donde ya se encuentra disponible la primera entrega.

Situada un año después del comienzo de la primera temporada, la más reciente entrega de “THIS IS US” inicia con la celebración del cumpleaños No. 37 años del trío de hermanos Randall, Kate y Kevin. Los tres viven momentos importantes en sus vidas: Randall discute con su esposa Beth (Susan Kelechi Watson) un cambio que promete impactar a toda la familia, mientras Kate vuelve a seguir una nueva vieja pasión. Por otro lado, Kevin intenta equilibrar las demandas de Hollywood con su vida amorosa.

Ganadora de premios Emmyâ, Globo de Oroâ, SAG Awards y People’s Choice Award, y con una tercera temporada confirmada, “THIS IS US” explora la complejidad de las relaciones humanas a través de la mirada de personajes entrañables y reales y, con una narrativa innovadora y profunda, desafía las presunciones cotidianas acerca de las personas que uno cree conocer.

Escrita y producida por Dan Fogelman (“CRAZY, STUPID, LOVE”), la serie suceso sigue la historia de la familia Pearson a través de las décadas: desde Jack y Rebecca -interpretados por el nominado a los premios Emmy® Milo Ventimiglia y la nominada a los Golden Globes® Mandy Moore- como jóvenes padres en los años 80, hasta la vida adulta de sus trillizos Randall, Kate y Kevin, personificados por el ganador del Premio Golden Globes® Sterling K. Brown, la nominada a dos Golden Globes® Chrissy Metz, y Justin Hartley, quienes buscan el amor y la realización personal en el presente.

Desde el miércoles 16 de mayo, la App de FOX estrena los nuevos 18 episodios de una hora en exclusiva para abonados Premium. La primera temporada completa ya se puede disfrutar bajo demanda en la plataforma.

Fuente: Llorente & Cuenca

ra