Angela Ponce, la hermosa mujer transgénero que busca ser Miss España

Los tiempos cambian radicalmente y ahora los estereotipos de las modelos presentan cierta flexibilidad. Un ejemplo de esto es el caso de Angela Ponce, la primera mujer transgénero que planea convertirse en Miss España.

Asimismo, Angela Ponce ya formó parte de distintos concursos de belleza y ganó Miss Cadiz en 2015; sin embargo, ahora se alista para ir por el triunfo a nivel nacional, motivo por el que solicita la ayuda de sus fieles seguidores por medio de una grabación en su cuenta de Instagram. Esto fue lo que dijo la modelo:

“Me embarco en un nuevo ideal, ser la próxima #MissUniversoEspaña y tener el orgullo de representar a mi país en el próximo @missuniverse. En esta nueva etapa que comienza en mi vida necesito de su apoyo más que nunca”.

Angela Ponce, según lo dicho por El Diario, dio a conocer que logrará coronarse y marcar la diferencia en los concursos de belleza en España. Así respondió la aspirante sobre lo que pasa en la sociedad:

“Yo considero que ninguna mujer debe sentirse inferior. Ahora todas en España nos unimos y salimos a la calle a reivindicar nuestros derechos y a promover la igualdad. Nos volvemos hermanas y decimos que si tocan a una, nos tocan a todas, y creo que es el momento del empoderamiento de la mujer”.

Me embarco en un nuevo sueño, ser la próxima #MissUniversoEspaña y tener el orgullo de respresentar a mi país en el próximo @missuniverse. 👑🇪🇸❤ . En esta nueva etapa que hoy comienza en mi vida necesito vuestro apoyo más que nunca . . • Dale LIKE a la pagina de Facebook [ Org. Be Miss ]. • “Me gusta a mi vídeo”. •Comenta. • Y comparte para que pueda llegar a otras muchas personas. • IMPORTANTE: Los votos válidos son los que tenga la publicación del Facebook oficial [ Org. Be Miss ]. Será elegida una precandidata a través de estos votos. El recuento final será la que más puntuación tenga, sumando “Like” más comentarios. Advertencia: Todos los “Like” más comentarios serán verificados por la consultora de marketing digital (Street Marketing ). Todos los votos sospechosos o fraudulentos serán descontados en el recuento final. El cierre de los votos será el viernes 11 de mayo de 2018 a las 11 horas. Lo cual se realizará con una captura de pantalla como verificación. La ganadora será anunciada en la cuenta de twitter @orgbemiss a la 19:00 horas. Producción: @pulidojose Video: @satunatu #SoyBeMiss #SomosMasDeLoQueVes

Una publicación compartida de Angela PONCE (@angelaponce.15) el

El vídeo de Angela Ponce en Instagram se convirtió en todo un éxito y hasta el momento se hizo acreedor a más de 12 mil reproducciones y cientos de reacciones en apoyo a la modelo.

Fuente: lanetanoticias

ra