Lucero revela su secreto para lucir ¡joven y guapa!

“Cuando uno se siente bien por dentro se ve muy bien por fuera, estoy contenta con todas las cosas que me suceden a nivel personal y profesional, agradecida y muy feliz”, expresó Lucero a TVyNovelas al término de su participación en el programa Hoy, al cual acudió como madrina de lujo en la nueva etapa del matutino a cargo de la productora Magda Rodríguez.

La cantante reveló de qué forma ha logrado conservarse guapa y joven: “básicamente llevo una vida sana, tranquila, me gusta hacer ejercicio, yoga, y alimentarme bien, y bueno, el amor… Al final del día, el hecho de saber que no le haces daño a nadie y que haces lo que te hace feliz, sin pisotear y respetando a todos y a uno mismo…” es la clave, explicó.


© Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V.

La también actriz señaló además que el público ha recibido muy bien su nuevo sencillo titulado “Necesitaría”. “Es parte de mi nuevo disco Más enamorada con banda, una canción que me está trayendo muchas satisfacciones, que a la gente le está gustando mucho… tiene una letra tan bonita, es un tema de desamor pero no es agresivo”, explicó.


© Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V.

Sobre su participación en el Teletón, refirió: “Voy a estar el 23 de marzo cantando y celebrando como debe celebrarse una fiesta de México, con tanta importancia, el Teletón es de los mexicanos y lo hacemos todos posible”.

Cabe destacar que el 6 de julio próximo, la cantante regresa al Auditorio Nacional con lo mejor de su repertorio musical.

Fuente: TVyNovelas

ra