Fonseca estrena su nuevo tema “Simples Corazones”

“Simples Corazones”, es el título de su nuevo sencillo que está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 9 de marzo. En el mismo, Fonseca demuestra que es un símbolo de excelencia en el mundo de la canción. La ofrenda musical está repleta de refrescantes sonidos unidos a ritmos tradicionales de su tierra Colombia y se remonta en momentos a su éxito internacional “Te Mando Flores”.

Para “Simples Corazones”, el ganador de 5 Latin Grammys y nominado dos veces al Grammy colaboró con los conocidos productores colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, famosos por su trabajo en “Despacito” y “Échame la Culpa” de Luis Fonsi, “Robarte un Beso” de Carlos Vives junto a Sebastián Yatra, “Besos en Guerra” de Morat y Juanes, entre otros.

“Simples Corazones” llega acompañado por un vídeo musical grabado en su ciudad, como un homenaje a Bogotá y el cual será parte de la campaña para Pro Colombia “Colombia Land of Sabrosura”.

Otros de sus éxitos más recientes parte de la nueva producción incluyen: “Por Pura Curiosidad” con 30 millones de vistas al momento, la versión del mismo tema ft. Spencer Ludwig, ex integrante de Capital Cities y “Cuando llego a Casa”, tema oficial de la telenovela de Televisa “Papá a toda madre”.

Fuente: lapatilla

ra