El sensual disfraz de la novia de Neymar para el Carnaval de Brasil

“El de este lado tiene un pendiente con la letra B (la inicial de Bruna) y del es este otro lado tiene una N (la de Neymar)”, explicó la actriz y modelo Bruna Marquezine, novia de Neymar Jr. En un vídeo compartido en el Stories de su Instagram, la joven de 22 años describió los aretes de piedras y lentejuelas que formaban parte de su disfraz.

Un disfraz que no ha pasado desapercibido. Sensual y osado a partes iguales, la modelo participó en el primer desfile del Carnaval de Río de Janeiro. “Estoy disfrazada de Carnaval. No necesito un tema de disfraz para aprovechar el Carnaval. Solo quiero bailar”, explicó al ser interrogada sobre el motivo de su disfraz.

Musa🔥 #brumarquezine #brumar

Una publicación compartida de brumar (@brumar_fc__) el

Su vestimenta llamó la atención, cuya descripción llegó a ser tendencia en Twitter, compuesto por un sensual sujetador de piedras de fantasía que prácticamente dejaba al desnudo su pecho, un pantalón corto de cintura alta pero que dejaba a la vista todas sus piernas y unas medias largas de red brillante.

Marquezine, que a finales del año pasado reconoció que se había reconciliado con el famoso futbolista de la selección brasileña y del PSG francés, desfiló este sábado como musa del bloco (comparsa carnavalesca) la Favorita por la ancha avenida que rodea Copacabana, la playa más famosa de Brasil.

Fuente: La Vanguardia

ra