Cameron Díaz, ¿embarazada?

La actriz de 45 años fue fotografiada por medios estadounidenses aparentemente ocultando los signos de su primer embarazo.

Unas imágenes publicadas por la web estadounidense Radar Online podrían terminar con los rumores sobre la maternidad que hace meses persiguen a Cameron Díaz.

La actriz estadounidense, de 45 años de edad, fue fotografiada por las calles de Beverly Hills luciendo un amplio vestido que sería para ocultar su primer embarazo.

En las fotografías Díaz viste un amplio vestido que podría ocultar su embarazo (Grosby Group)

“Cameron está entusiasmada y le dice a sus amigos que nunca ha sido tan feliz”, reveló por su parte una fuente cercana a la protagonista de “Loco por Mary” a Radar Online.

Díaz, quien se casó por sorpresa con el rockero Benji Madden en 2015, lleva tiempo queriendo tener un hijo, según medios locales. Tras varios intentos fallidos, la pareja también había probado otros métodos como la fecundación in vitro e, incluso, se llegaron a plantear la adopción.

La actriz y el músico del grupo Good Charlotte, que se conocieron en 2008, aún no han confirmado la noticia.

Díaz, que desde 2014 no ha aparecido en ninguna película, ha sido una de las caras más visibles en los últimos días en las manifestaciones para defender los derechos de la mujer, los inmigrantes y la comunidad LGTB en Estados Unidos.

 

 

Fuente: Infobae

ra