Las primeras imágenes de Anna Kournikova después de dar a luz a sus mellizos

La tenista y Enrique Iglesias fueron vistos con la madre del cantante, Isabel Preysler, y su novio, Mario Vargas Llosa, en Miami.

La ex tenista profesional Anna Kournikova, de 36 años, y el cantante español Enrique Iglesias, de 42 años, mantuvieron el doble embarazo en absoluto secreto. Los niños, llamados Nicholas y Lucy, nacieron a mediados de diciembre en Miami. El programa de Univision El gordo y la flaca publicó en exclusiva un video en el que se ve a los flamantes padres. Y ella está en excelente forma.


(Getty)

En las imágenes la ex tenista aparece en ropa deportiva, pero aun de lejos se nota que ya está en forma. Y él lleva su inconfundible gorra con la visera hacia atrás.

Aunque no hay mucha información, en el video están acompañados por una mujer y un hombre, que a distancia parecen ser Isabel Preysler, la madre de Enrique, y su pareja, el nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.


(The Grosby Group)

Las padres primerizos han estado saliendo desde 2001. Se conocieron durante la grabación del vídeo “Escape”, de Iglesias. Desde el inicio de su romance han sido muy reservados.

Fuente: Infobae

ra