Séptima temporada de ‘Once Upon a Time’ llegará a Sony

El mundo de fantasía de Once Upon a Time, traducida en México como Érase una vez, iniciará su séptima temporada por Canal Sony, el próximo martes 16 de enero.

Esta nueva temporada marcará un parteaguas en la serie, ya que será el punto de partida para la introducción de nuevos personajes como Cenicienta, interpretada por Dania Ramírez, Tiana encarnada por Mekia Cox, Alicia a quien da vida Rose Reynolds, y Alison Fernandez como la pequeña Lucy.

Además, también será la despedida de otros y el regreso de algunos de los favoritos como Hook, interpretado por Colin O’Donoghue; La Reina Malvada, por Lana Parrilla, y Mr. Gold a cargo de Robert Carlyle, se informó en un comunicado.

El episodio de estreno, Hyperion Heights, se transmitirá a las 20:00 horas, en el cual la audiencia verá que el tiempo ha pasado y Henry, que ya ha alcanzado la edad adulta, perdió todo recuerdo de su vida en Storybrooke, pero la ayuda está en camino.

Mientras que la joven Lucy entrará en la vida de Henry para revelarle que él es su padre y su esposa es Cenicienta, lo cual debe hacerlo recordar para vencer la maldición que aflige a los personajes de cuento de hadas del poblado cercano a Seattle, Washington, nuevo escenario de la temporada.

Fuente: Excélsior

ra