Halle Berry presume cuerpazo en diminuto bikini a sus 51 años

ASEGURAN QUE LUCE MEJOR QUE UNA JOVEN DE 20 AÑOS

Halle Berry inició de una manera espectacular el año: luciendo sus curvas en un diminuto bikini que ha hecho suspirar a sus seguidores en las redes sociales.

El tonificado cuerpo y la sonrisa de la actriz de 51 años, hicieron que sus seguidores la llenaran de elogios y comentarios positivos en su cuenta de Instagram. Incluso, algunos le dejaron saber que “luce mejor que muchas chicas de 20 o 30 años”.


Instagram

“Iré por ti 2018”, fue el mensaje con el que la ganadora de un Globo de Oro y un Premio Oscar acompañó su instantáneamente, la primera del año. Hasta el momento, la sexy foto cuenta con más de 232 mil “me gusta” y más de cinco mil comentarios.


Instagram

La sensualidad de Halle Berry

Esta no es la primera vez que Halle Berry presume sus atributos. Durante la alfombra roja de la película Kings en el Festival de Cine de Toronto 2017, la protagonista de películas como “Gatúbela” o “X-Men”, se convirtió en el centro de atención por el pronunciado escote de su outfit.


AP

En redes sociales, la actriz estadounidense ha dejado muy poco a la imaginación de sus fans, pues en mayo de 2017 compartió una fotografía en la que aparece totalmente desnuda.


Instagram

Fuente: lasestrellas

ra