Maluma cierra año con éxito rotundo

Para los fans de Maluma no importa esperar que el can­tante salga al escenario una hora después de la que indica el boleto porque saben que, además de estar cerca de su ídolo, el show que verán vale cada centavo que pagaron.

La Arena Ciudad de Méxi­co recibió a 20 mil personas que disfrutaron de un can­tante solidario con México, sensible ante la emoción del público, acompañado de va­rios invitados y de un desplie­gue de producción que podría presentarse en cualquier re­cinto del mundo.

El escenario, que forma­ba una cruz en medio de la pista-justo debajo de la gran pantalla-, dio la oportunidad de que todas las personas pudieran observar a Malu­ma, sus 16 bailarinas, los tres músicos y los dos coristas, dar vida a las 21 canciones con las que el cantante concluyó los conciertos de este año.

A las 10 de la noche un convoy de sexis bailarinas tomó el escenario y de la par­te del centro apareció Malu­ma, arrancando la ovación de los desesperados asisten­tes, a quienes el colombia­no les dio la primera dosis de energía con 23, Corazón y Sin contrato, canción con la que les agradeció y se emocionó hasta las lágrimas.

“Disculpen, quiero decir­les que esta noche es muy especial para mí, es el últi­mo concierto de 2017 y el 105 de este año, muchas gracias”, señaló Maluma antes de dar paso a Desde esa noche, tema que grabó junto a Thalía; Ven­te pa’ca, que formó con Ric­ky Martin, y Me llamas, con la cual hizo bailar a quienes aún no lo hacían.

Pero una noche con fuegos artificiales y un diseño de ilu­minación impecable no podía correr sin invitados… como Carlos Vives, que apareció en el escenario para interpretar junto a Maluma el éxito La bi­cicleta. Después llegó el tur­no del mariachi con quien dio vida a El rey y Acá entre nos.

El momento de perrear llegó cuando Yandel se pre­sentó frente a Maluma y jun­tos hicieron retumbar todo espacio de la Arena con El perdedor, Serás mía y Salte.

Poco a poco el final se aproximaba y temas como Borro casete, Chantaje, Car­naval, GPS, 4 Babys y Felices los 4, cerraron la noche.

Fuente: Excelsior

ra