Langford: Será una Hannah Baker diferente en ’13 Reasons Why’

Después del parón causado por los incendios que arrasaron el norte de California, esta semana ha terminado el rodaje de la segunda temporada de 13 Reasons Why. Katherine Langford, la protagonista del drama adolescente de Netflix, ha revelado que en la nueva tanda de capítulos aparecerá una Hannah Baker “muy diferente” a la de la temporada anterior.

En una entrevista para Entertainment Weekly la actriz que da vida a la fallecida Hannah Baker afirma que su personaje seguirá teniendo un papel importante en la historia.

“Verán a una Hannah muy diferente en la segunda temporada. Le diría a los fans que no se esperasen a la Hannah de la primera temporada por muchas razones”, afirma Langford, que está nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama en la categoría de televisión.

Después del suicidio de la protagonista, mostrado en la primera temporada, las nuevas entregas seguirán siendo muy “emocionales”.

“Aunque suene triste, hay vida después de Hannah, y en esta temporada veremos mucho más los efectos que tuvo su marcha en la gente de su entorno”, explica la actriz.

En los próximos capítulos, aún sin fecha de estreno, aparecerán nuevos personajes relacionados con la protagonista.

“Es una historia diferente a la de la primera temporada y creo que es algo bueno. En esta temporada exploramos otros personajes y sus viajes, lo cual me entusiasma”, agrega Langford.

A pesar de las críticas debido a sus escenas explícitas, 13 Reasons Why ha sido una de las series revelación de 2017 al dar visibilidad a temas delicados como el bullying, la violación y el suicidio adolescente.

La serie está producida por Selena Gomez, quien ha publicado en Instagram una fotografía de la fiesta por el final del rodaje.

Fuente: Excelsior

ra