Cantante de Jonas Brothers declara como testigo en el Fifa Gate por una insólita razón

Kevin Jonas fue citado al tribunal para ratificar que el concierto de Paul McCartney se realizó en Buenos Aires. Juan Ángel Napout, recibió las entradas más caras para ese evento como forma de soborno, pero los abogados del exdirigente paraguayo negaron tal recital como defensa.

Es un detalle que sorprendió, pero realmente cierto. Uno de los Jonas Brothers, grupo de pop estadounidense que componen los hermanos Kevin, Jonas y Nick, declaró este jueves en el FIFA-Gate, juicio que la Justicia de ese país lleva a cabo con los expresidentes y empresarios que recibieron y pagaron sobornos para aprobar diferentes torneos a lo largo de los años.

Según informó el periodista Ken Bensinger (@kenbensinger) desde Estados Unidos, Kevin Jonas fue citado al tribunal para ratificar que el concierto de Paul McCartney se realizó en Buenos Aires. ¿Pero qué tiene que ver esto con el FIFA Gate? El expresidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout,recibió las entradas más caras para ese evento como forma de soborno, pero los abogados del exdirigente paraguayo negaron tal recital como defensa.

En ese contexto, Jonas fue convocado a declarar sólo para ratificar que ese número del compositor inglés sí se realizó en el estadio de River Plate. “Me perdí las dos primeras canciones, pero ver a McCartney donde sea es una ocasión especial”, dijo. Y claro, dos días más tarde se presentó junto a sus hermanos en el mismo recinto bonaerense.

Fuente: Doble Amarilla

ra