Maykel se tomó el Teatro Fedenador de Guayaquil con su tour ‘Bajo la lluvia’

La euforia de las fanáticas del cantante manabita Maykel vibró en el Teatro Fedenador, en el norte de Guayaquil.

Jovencitas acompañadas de sus padres o entre amigas llegaron hasta este sitio, en donde el artista, de 19 años, ofreció su concierto como parte del tour ‘Bajo la lluvia’, la noche de este sábado.

El trío Te las canto fue el encargado de la apertura de este espectáculo musical.

Pasada las 20:40, con el tema ‘¿Qué harías por amor?’, el manabita terminó la espera de su público, que lo recibió con aplausos y gritos. Al terminar de interpretar esta canción, Maykel dio la bienvenida a sus fans y agradeció por ser parte de este show.

‘A prueba de todo’, ‘Guapa’ y ‘Violeta’ fueron algunas de las canciones que el joven artista hizo parte de su repertorio.

Dos jóvenes tuvieron la oportunidad de subir al escenario mientras Maykel cantaba. Una de ellas fue Carla Huayamave al final del show, que el manabita cerró interpretando el tema ‘Bajo la lluvia’.

Huayamave no podía contener su emoción por haber estado junto al artista. “Fue algo lindo, algo increíble, era lo que yo más quería era bailar con él ‘Bajo la lluvia’, lo conseguí, lo pude hacerlo”, dijo mientras lloraba. Comentó ingresó sola al concierto y que su mamá estaba afuera del recinto, porque no tenía para la entrada.

La adolescente contó que para conseguir el dinero para adquirir su boleto fue gracias al apoyo que tuvo por parte de su familia en su casa y compañeros del colegio.

En este mismo escenario se presentaron el viernes Daniel Beta y Gianpiero, que junto a Maykel, son artistas de la productora Borkis Entertainment.

Fuente: El Universo

ra