Primeras fotos de Kate Middleton embarazada

Kate Middleton ha hecho su primera aparición pública desde que se anunció que estaba embarazada por tercera vez el pasado mes de septiembre y que sufría vómitos y nauseas (hiperémesis gravídica) como le había ocurrido en los dos embarazos previos. Por eso, la duquesa canceló su agenda oficial de actividades dejando a la improvisación sus apariciones públicas.

El martes por la tarde, la duquesa de Cambridge hizo la primera aparición pública al participar en el palacio de Buckingham en una recepción ofrecida a los empleados, dirigentes y colaboradores de organizaciones que trabajan en enfermedades mentales. Kate Middleton paseó su prematura gestación, impoluta como siempre y vestida a lo tradicional con un modelo de color azul, por las salas oficiales del palacio en las que se celebró la recepción que contó con una breve intervención del príncipe Guillermo.

La primera aparición de Kate despertó interés en los fotógrafos asistentes, quienes le tomaban fotos de perfil para marcar la figura de su cuerpo y lo que se nota su preñez.

La duquesa pasa sus días de dulce espera en el palacio de Kensington a corta distancia -en coche que es como se trasladó- del de Buckingham donde hizo su aparición pública. De palacio en palacio, la futura reina Catalina espera el nacimiento de su tercer hijo, cuya fecha aproximada de nacimiento no se ha dado a conocer, pero se calcula en primavera.

Los duques de Cambridge y el príncipe Enrique son presidentes de la organización Heads Together para desestigmatizar las enfermedades mentales. Los tres dedican una parte de su tiempo a promover las actividades de la organización benéfica y Kate aprovechó la recepción para los trabajadores de ésta y otras organizaciones vinculadas para salir al público y dejarse ver por primera vez desde que se anunció el embarazo.

Fuente: lapatilla

Fotos: Reuters