Mientras Ariadna explica ruptura, Gianluca Vacchi afirma que no fueron pareja

Hace unos días, se hizo oficial la ruptura amorosa entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi, y ahora que ambos están hablando sobre su separación, nos damos cuenta de que cada uno vivió una historia diferente.

Y es que mientras la modelo colombiana dice que decidieron romper porque tienen caminos diferentes, el multimillonario italiano afirmó que ni siquiera eran pareja, sino sólo buenos amigos.

“No entiendo por qué los periodistas colombianos hablan de un romance entre ella y yo, que nunca existió. Somos amigos muy cercanos. Nuestra amistad continúa y nada más. Yo beso igual a los hombres que a las mujeres sin ningún problema”, afirmó Gianluca, de acuerdo con la conocida periodista colombiana La Negra Candela.

La declaración del italiano la hizo en su reciente visita a Colombia, donde tocó como DJ en un par de discotecas, y por supuesto sus palabras han encendido las redes sociales porque sus seguidores y los de la modelo no saben a quién creerle, porque la versión de Ariadna es completamente otra pues, si bien no ha dado muchos detalles de su ruptura, sí dejó claro que entre ellos sí hubo una relación.

“Más adelante puede que hable de eso, pero pasó todo bien y terminamos las cosas bien. Simplemente tengo unos ideales diferentes a los que tiene él y tenemos rumbos diferentes también”, explicó la exreina de belleza al programa Despierta América.

Además, la modelo comentó que ahorita se encuentra tranquila, trabajando y disfrutando a su familia, pues hace poco comentó que su papá estaba delicado de salud, aunque no ha dicho exactamente qué tiene.

“Estoy soltera, estoy tranquila, estoy feliz con mis amigas. Dedicada a mi familia, a mi papá y a mi trabajo, sobre todo”, indicó Ariadna, quien se encontraba en Nueva York para pasarla bien con unas amigas y para realizar una sesión de fotos, de la cual no quiso hablar pues será una sorpresa.

Fuente: Zeleb.mx

ra