‘Cásate conmigo’, la nueva canción de Silvestre Dangond y Nicky Jam

El vídeo fue dirigido por el productor dominicano Jessy Terrero y se grabó en Miami.

El cantante guajiro Silvestre Dangond celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Cásate conmigo’, una producción musical hecha con la ayuda del reguetonero Nicky Jam.

Aunque no es la primera vez que cantan juntos (‘Materialesta’), los artistas se reunieron para interpretar este vídeo que ya cuenta con más de 104.000 mil reproducciones en YouTube.

El vídeo fue dirigido por el productor dominicano Jessy Terrero y se grabó en Miami, lugar elegido como locación. ‘Cásate conmigo’ contó con la participación de Clarissa Molina, una modelo y reina de belleza dominicana que actuó en el vídeo como la pareja de reguetonero. Además, el sencillo narra la historia de dos hombres que se preparan para pedirle matrimonio a sus parejas.

Tras el lanzamiento, el cantante colombiano aseguró que está “muy emocionado por compartir esta canción con todos” y también se refirió a sus seguidoras al mencionar que “ahora les cantamos con el alma y el corazón, ¡hasta pidiéndoles matrimonio!”.

Si bien, esta canción se presentó durante el show ‘El Gordo y La Franca’, el sencillo ya está disponible en plataformas digitales.

Silvestre Dangond es considero como uno de los más importantes representantes de ‘la Nueva Ola’ del vallenato, especialmente por producciones musicales como ‘La Gringa’, ‘Por Dios Que Sí’ y ‘La Cosita’, que hacen parte del álbum que produjo con Juancho De La Espriella, ‘No Me Compares Con Nadie’.

Su carrera artística inició cuando era un niño y se escapaba de su casa en las noches para tocar acordeón e incluso durante su época de estudio, participó en espectáculos de talento. El primer contrato lo firmó con Sony Music con quien grabó sencillos como ‘Mi amor por ella’ y la ‘Pinta chévere’.

Posteriormente, en 2005 lanzó el álbum ‘Ponte a la Moda’ alcanzando un especial reconocimiento con la canción ‘La Indiferencia’ y ‘Dile’ razón por la cual se conformó un grupo de fanáticas llamado ‘Silvestristas’.

En 2016 Silvestre Dangond lanzó el álbum ‘Gente Valiente’ con la disquera Sony Latin Music, una propuesta musical que mezcla el vallenato tradicional con algunos ritmos modernos.

Actualmente, este vallenatero continua de gira con su ‘Tour Gente Valiente’ con el que ya ha visitado países como Argenitina, Chile y Panamá.

Fuente: El Tiempo

ra