Alejandro Fernández irrumpe con su sencillo ‘Tienes que entender’

Ciudad de México.- El cantante mexicano Alejandro Fernández lanzó este viernes el tercer sencillo de su álbum Rompiendo fronteras, Tienes que entender, una balada romántica de la autoría de Leonel García y Gustavo Cuauhtémoc.

El corte, disponible en diferentes plataformas digitales, cuenta con la producción de Áureo Baqueiro y fue mezclado por Rafa Sardina. De acuerdo con un comunicado de prensa, la canción enamora por la sensibilidad interpretativa de Fernández.

Tienes que entender mantiene la línea de los anteriores sencillos, Quiero que vuelvas y Sé que te duele, este último cuenta con la colaboración de Morat. El videoclip oficial del corte se grabó en vivo desde El Hospicio Cabañas, en Guadalajara.

Rompiendo fronteras contiene además los temas Agridulce, Pude, Inocente, En lo correcto, Cuando más te amaba, No pude, Un beso a medias y Cuando gane la distancia. La placa ya se encuentra disponible para preordenar en diferentes plataformas digitales.

Fernández dará El Grito de Independencia en Las Vegas, Nevada, y regresará a México para cumplir con una serie de presentaciones en Tampico, Saltillo, Baja California, Cancún, Ciudad Obregón, Puebla y Pachuca.

Fuente: Excélsior

ra