El pánico de Britney Spears por un hombre que irrumpió en el escenario en pleno show

Durante una presentación en Las Vegas, ocurrió un confuso episodio con un fanático. La cantante se asustó mucho y se retiró inmediatamente acompañada por sus guardaespaldas.

Britney Spears (35) vivió un momento de angustia mientras realizaba su show Pieces of me, en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. Un hombre irrumpió sobre el escenario e intentó acercarse a la cantante en pleno recital.

La Princesa del Pop estaba terminando de interpretar el tema (You Drive Me) Crazy cuando unos guardaespaldas la rodearon para protegerla porque un fanático había logrado subirse al escenario. En las redes, circularon diversos vídeos de seguidores que grabaron el incidente.


Grosby Group

“¿Está todo bien?, ¿qué pasa?”, preguntó la artista en medio del confuso episodio. Al ver que el hombre se peleaba y forcejeaba con algunos bailarines y otros agentes de seguridad, se asustó y consultó: “¿Tiene un arma?”. Luego de unos minutos, Britney se retiró, escoltada por los guardaespaldas.

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas comunicó que detuvieron el pasado miércoles por la noche a Jesse Webb, de 37 años, por subirse al escenario sin autorización durante un show de Britney Spears, informó el Daily Mail.


Grosby Group

El personal de seguridad le había pedido al hombre que se retirara del concierto, pero él logró saltar al escenario y se puso a bailar. Rápidamente, lo redujeron y fue arrestado por su mal comportamiento. Al principio, trascendió que estaba armado, pero luego confirmaron que no era cierto.


Jesse Webb, de 37 años, fue detenido por subirse al escenario del show de Britney sin autorización (Foto del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas)

Britney Spears quedó aterrorizada por este episodio, pero por suerte fue solo un gran susto y no hubo heridos. Seguramente, incrementarán las medidas de seguridad para que no vuelva a ocurrir.

Fuente: Infobae

ra