Maluma y Marc Anthony, a pura seducción en la versión salsa de “Felices los 4”

Los cantantes presentaron el clip, que en pocas horas consiguió medio millón de reproducciones.

Juan Luis Londoño Arias (23), más conocido como Maluma presentó en julio Felices los 4, su nuevo tema que de inmediato se convirtió en hit. Las repercusiones de la canción fueron tales que el colombiano redobló la apuesta y realizó con Marc Anthony (48) la versión salsa.

El clip, que se estrenó el viernes, consiguió en muy pocas horas medio millón de reproducciones y al igual que la versión original, promete convertirse en hit.

El video arranca con una breve ficción en la que Maluma llama a su pareja que le dice que se quedará trabajando hasta tarde, con su compañero de baile. Más tarde se lo ve con otra mujer en un bar, presenciando un show de Anthony mientras su novia baila. Al final del tema, los protagonistas del clip brindan, al grito de “Felices los 4”.

En mayo, la dupla había subido una foto de ellos besándose y causaron furor en las redes sociales: “Anoche con mi amigo #Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de #México. #Gira2017”, había escrito el estadounidense que logró más de 150 mil likes en Instagram con su posteo.

Fuente: Infobae

ra