Arrestaron a Miles Teller por estar borracho en plena calle

El actor no quiso colaborar con las autoridades y fue detenido la madrugada del domingo en San Diego. Fue liberado tras el pago de una fianza.

Uno de los actores de moda en Hollwood protagonizó un bochornoso incidente por tomar unos tragos de más. Miles Teller (30) fue arrestado el domingo la madrugada por estar en estado de ebriedad en la vía publica.

De acuerdo a los primeros reportes, el protagonista de películas como Divergente y Whiplash estaba de fiesta con unos amigos en San Diego cuando agentes se acercaron a él para interrogarlo luego de notar que no podía mantenerse en pie.

En este tipo de casos, la policía local ofrece a la persona la posibilidad de ir un centro de desintoxicación, donde puede permanecer 4 horas y dormir un poco a fin de recuperarte, peroo Teller se negó a recibir esa atención y se mostró “poco cooperativo”.


(Grosby Group)

El sitio TMZ indicó que el intérprete continuó su camino y por poco cae a un carril con tráfico, razón por la que las autoridades se vieron obligarlo a detenerlo por “intoxicación pública”. Posteriormente fue puesto en libertad tras pagar una fianza.

El representante del actor se negó a emitir comentarios al respecto.

Teller fue visto por última vez en la pantalla grande como un boxeador en Bleed for This . En octubre de este año regresa al cine con Thank you for Your Service, una película que explora el estrés postraumático en los veteranos de guerra.

Fuente: Infobae

ra