Coldplay estrena sencillo de su nueva producción

La banda británica de rock pop Coldplay reapareció con una nueva canción, All I can think about is you, la cual forma parte de su nueva producción Kaleidoscope, de la que ya se conoce su track list.

Con un ritmo trip-hop fusionado con rock y un poco de punk, este tema se construyó a partir de una línea de bajos, se informó en un comunicado.

All I can think about is you ya está disponible en todas las plataformas de descarga y streaming, además de que los fans pueden disfrutar del lyric vídeo, el cual dirigió el artista I Saw John First.

El sencillo se desprende del EP Kaleidoscope, material que estará disponible el 14 de julio en formato digital y para el 4 de agosto, se podrá adquirir en CD y vinyl.

Producido por Rik Simpson, Daniel Green y Bill Rahko, la placa incluye una versión en vivo de Something just like this junto a The Chainsmokers, así como Miracles (Someone Special), que Coldplay interpreta junto a Big Sean.

El disco, que supone el hermano pequeño de A head full of dreams (2015), lo completan A L I E N S e Hypnotised, balada con la que dieron a conocer su nueva producción.

Fuente: Excélsior

ra