Un protagonista de “Baywatch” fue condenado a prisión por apuñalar a una mujer

Jeremy Jackson fue acusado del ataque con un cuchillo tras una pelea callejera en 2015.

270 días de cárcel y cinco años de libertad condicional fue la sentencia que recibió el actor Jeremy Jackson por haber apuñalado a una mujer en 2015.

La víctima denunció que Jackson, conocido por su trabajo en el programa Baywatch, la atacó con un cuchillo durante una discusión en la calle. De acuerdo a TMZ, el actor de 36 años había intentado robar el vehículo del novio de la agredida y, cuando ella intentó detenerlo, él la apuñaló.

Tras la agresión a la mujer, el intérprete enfrentaba una posible condena de siete años de prisión. Según el citado medio, si Jackson tiene un buen comportamiento en la prisión podría ser liberado en mayo.


Jeremy Jackson

Sin embargo, el actor deberá acudir a clases de manejo de ira y a reuniones de alcohólicos anónimos. Además, debe permanecer limpio de drogas. “Si completa todas las condiciones, su delito puede llegar a ser considerado leve”, afirma el sitio.

Dicho incidente sucedió meses después de que Jackson fuese arrestado en abril de ese mismo año por agredir físicamente a otro hombre. En esa ocasión no se presentaron cargos contra él ya que una corte determinó que lo hizo en defensa propia.

Fuente: Infobae

ra