Luis Miguel reapareció en un boliche de Acapulco y bailó uno de sus hits

Su presencia en la discoteca generó un gran revuelo. Algunas personas grabaron videos y los compartieron en las redes sociales. En las imágenes se lo puede ver bailando y cantando desde un balcón. Mientras sonaba el hit “La chica del bikini azul”, el artista alentaba a la gente para que hicieran el coro de la canción, como lo suele hacer en sus recitales.

Otro aspecto importantes es que el Sol luce muy delgado. Su nuevo aspecto ya se había sido noticia en diversos medios cuando se filtraron unas imágenes que el cantante se sacó junto con sus fanáticos durante una visita que hizo en Las Vegas.

En marzo de 2016, suspendió su gira en marzo por problemas de salud y, desde ese momento, se mantuvo alejado de los escenarios. Tras recuperarse, Luis Miguel tomó la decisión de renovarse por completo y empezó a realizar una serie de cambios importantes en su vida. El músico dejó de beber y logró bajar ocho kilos. En cuanto a su alimentación, comenzó a seguir una dieta vegana. Además, el artista tiene previsto tener una mejor relación con sus fanáticas y con los medios de comunicación.

Fuente: Infobae