J Balvin Es El Nuevo Artista Confirmado Para Viña 2017

Se presentará el sábado 25 en un show donde también estará Lali y Mon Laferte.

Este mediodía, la alcaldesa de la cuidad jardín, Virginia Reginato confirmó la presencia de J. Balvin en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 20 y 25 de febrero.

Hace dos semanas, el cantante J Balvin encendió el escenario de los Latin Grammy 2016 con la presentación de su exitoso tema “Safari”. El colombiano hizo bailar a todos los presentes en la ceremonia más importante de la música latina.

Junto a Pharrel, Bia y Sky, el intérprete brindó un espectáculo de altura con un show que incluyó bailarinas, audiovisuales y escenografías para ambientar todo como un verdadero “Safari”.

Debido a la trayectoria y la innovación musical, Balvin se ha convertido en una de las estrellas emergentes más importantes de América Latina. Sólo su video “Ay vamos” alcanzó un billón de visitas y “Ginza” estuvo en los listados musicales de Estados Unidos por 22 semanas.

José Álvaro Osorio Balvin se presentará el sábado 25 en un show donde también estará Lali y Mon Laferte. El artista se suma a los ya confirmados Sin Bandera, Los Fabulosos Cadillacs, Río Roma y Maluma, entre otros.

El Festival de Viña del Mar además de ser emitido por CHV para todo el territorio nacional llegará a Latinoamérica a través de la señales TNT y HTV, canales pertenecientes al grupo Turner.

LHBS-rumberos.net