Irina Shayk desfiló en el show de Victoria’s Secret con una sorpresa bajo el vestido

Aunque quiso disimular su actual estado, la modelo dejó en evidencia que está esperando un bebé con el actor Bradley Cooper.

La top model rusa Irina Shayk, de 30 años, intentó tapar su incipiente barriga durante el desfile de Victoria’s Secret en París, pero no lo logró.

La novia de Bradley Cooper aún no confirmó su embarazo a la prensa y por ello -tal vez- decidió cubrir su vientre en las dos pasadas que realizó.

Fuentes le aseguraron a E! News que la modelo estaría en su segundo trimestre de gestación y que tanto ella como el protagonista de American Sniper, de 41, están felices con la noticia de la llegada de su primer hijo.

descarga-1
La modelo intentó disimular en la pasarela que está esperando un bebé (AFP)

En otro intento fallido por proteger su figura de la prensa, la modelo evitó lucir una prenda al cuerpo y optó por un vestido holgado blanco y negro.

descarga-2
(AFP)

La modelo y el actor comenzaron su relación en mayo de 2015. Shayk había salido anteriormente con el futbolista Cristiano Ronaldo, mientras que Cooper estuvo casado con la también actriz Jennifer Esposito en 2006.

descarga-3
Bradley Cooper e Irina Shayk están juntos desde mayo de 2015

Por otro lado, el nominado al Oscar debutará como director el año próximo con la remake de A Star is Born, que será protagonizada por Lady Gaga.

Fuente: Infobae

ra