La pelea por USD 7 millones de Amber Heard y Johnny Deep

La ex pareja se separó en agosto pasado y siguen sin ponerse de acuerdo sobre el destino del dinero que la actriz recibirá por el divorcio.

La actriz Amber Heard, de 30 años, había prometido en agosto pasado donar los USD 7 millones que obtuvo de su mediático y escandaloso divorcio con Johnny Depp, pero tal la entrega nunca se concretó.

Las dos organizaciones elegidas nunca recibieron los fondos, según un reporte de TMZ. Al parecer, existiría un desacuerdo entre la ex pareja, que se separó en agosto pasado tras 15 meses de casados y en medio de acusaciones de la actriz por maltrato doméstico de parte de Depp.

El citado medio afirma que Depp, de 53 años, quiere enviar él directamente el dinero a las organizaciones benéficas, pero Heard quiere que primero le pague el dinero a ella para que luego pueda donarlo por sí misma.

Heard se niega a esto ya que no quiere que el protagonista de Piratas del Caribe reciba una deducción en sus impuestos por las donaciones.

Por otro lado, Heard fue noticia recientemente por una compaña que protagonizó contra la vielencia de género. “Cuando la agresión ocurre en el hogar, a puertas cerradas y con alguien que amas, no es tan sencillo”, expresa la también modelo entre lágrimas en la conmovedora grabación.

Fuente: Infobae

ra