Cuando Lucía Méndez hizo enojar a Madonna

La actriz mexicana Lucía Méndez reveló alguna vez tuvo un altercado con Madonna en medio de uno de los conciertos de la llamada Reina del Pop.

En entrevista con el matutino Hoy, Méndez, de 61 años, dijo que aquella ocasión estaba sentada en la tercera fila del show de la cantante estadunidense, de 58, y que el enfrentamiento se originó cuanto todos se pararon para disfrutar del espectáculo, pero ella no lo hizo porque tenía lastimada una rodilla.

“Cuando ella salió y me vio sentada, me decía: ‘Stand up (de pie)’, y yo le dije: ¿Qué?. Entonces me decía: ¡Que te pares!, en inglés, y yo dije: ‘Vieja ésta, loca, no me voy a parar'”, recordó Lucía.

Pero el incidente no terminó ahí, porque según la actriz, Madonna insistía en que se parara para presenciar su show y ella no cambió de opinión, incluso hasta llegó parte del equipo de seguridad de la cantante.

1571214

“Le dije: ‘I’m going to call my lawyer, voy a llamar a mi abogado, yo compré mis tickets y no me quiero parar”, destacó.

Finalmente, la ex estrella de las telenovelas se quedó sentada el resto del concierto, mientras Madonna siguió con su espectáculo… aunque eso sí, muy enojada, según remembró Lucía.

Fuente: Excélsior

ra