Misa y homenaje en Cancún a dos años de la muerte de “Chespirito”

Cancún.- Familiares de Roberto Gómez Bolaños conmemorarán el segundo aniversario de la muerte de “Chespirito” con una misa en la iglesia de la zona hotelera y un homenaje en el busto que tiene en el paseo de las estrellas del centro de la ciudad.
En un comunicado, la familia del desaparecido cómico mexicano, informa que este lunes 28 de Noviembre a las 6:30 de la tarde se oficiará en su memoria una misa en la iglesia Cristo Resucitado que se encuentra en el kilómetro 3.5 de la zona hotelera.

Además, para conmemorar el 2 aniversario de la partida de Roberto Gómez Bolaños, junto con su viuda, Florinda Meza se dejarán unas flores en el busto de “Chespirito” que se localizan en la avenida Tulum, frente al Palacio Municipal.

Roberto Gómez Bolaños murió el 28 de noviembre del 2014 en su residencia de la zona hotelera de Cancún, donde vivía desde hace varios años por prescripción médica.

“Chespirito” murió rodeado de los familiares más cercanos a su esposa, Florinda Meza, que también tuvo un personaje destacado en sus historias, pero sobre todo en su vida.

Ambos llegaron a vivir a Cancún en el 2009, pero desde una década antes, vacacionaron varias temporadas hasta que decidieron quedarse para enfrentar con un poco más de ventaja las dolencias que aquejaban a Gómez Bolaños.

El viernes 28 de noviembre a las 13:30, Roberto Gómez Bolaños falleció por causas naturales.

Su viuda, Florinda Meza sigue viviendo en Cancún e incluso desde junio pasado es la madrina de los bomberos de la ciudad.

Además, hay un busto de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en el llamado paseo de las estrellas que se localiza en la avenida Tulum, en el primer cuadro de la ciudad.

Fuente: infoqroo

ra