Penélope Cruz transformó al “Chino” Darín en una mujer

La actriz demostró que es toda una experta en maquillaje al cambiarle el look a su compañero de reparto de la película “La Reina de España”.

Luego del éxito obtenido con la ficción Historia de un clan por la pantalla de Telefe, el Chino Darín se instaló en España para participar en la serie La embajada. Además, fue convocado para unirse al elenco de La reina de España, la película que protagoniza la bella Penélope Cruz.

Para promocionar el filme, los actores fueron entrevistados en el popular programa El Hormiguero que se emite por Antena 3. En esta oportunidad, la actriz española quiso demostrar que es una experta en maquillaje y usó al hijo de Ricardo Darín para hacer una increíble transformación.

“Siempre fui más guapo como tía”, aseguró con mucho humor el galán argentino, mientras la ganadora del Oscar por la película Vicky Cristina Barcelona le ponía rubor y le pintaba sus labios. Cuando era chica, la celebridad se pasaba largas horas en el salón de belleza de su madre y allí aprendió varios trucos sobre maquillaje y peinado.

descarga
Penélope Cruz y el Chino Darín en la premiere de la película “La Reina de España” en Madrid (Grosby Group)

Tras unos minutos de trabajo con las brochas, Penélope finalmente le puso una peluca a su compañero de elenco que se transformó en la China Darín. Este divertido momento salió publicado en varios medios.

Siguiendo los pasos de su padre, el joven actor está logrando ganarse un lugar destacado en España. Allí, también conoció el amor: Úrsula Corberó. Ellos se conocieron cuando trabajaron en La embajada y comenzaron un intenso romance.

La popularidad de Darín crece día a día. Recientemente, fue elegido para hacer una producción para una famosa revista gay Shangay, que se distribuye en España y varios países de Europa. En esa publicación han posado figuras como Miguel Bosé, Rodrigo Guirao Díaz y Alberto Ammann.

Fuente: Infobae

ra