Murió la actriz Florence Henderson

La intérprete, quien adquirió popularidad por la serie “The Brady Bunch”, murió a los 82 años en un hospital de Los Ángeles.

Florence Henderson, dueña de una extensa carrera, falleció a los 82 años el jueves por la noche. La celebridad estaba sufriendo una insuficiencia cardíaca cuando ingresó al hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, según declaró su mánager Kayla Pressman a la agencia AP.

La actriz y conductora estadounidense será recordada por el personaje de Carol Brady que interpretó en la exitosa serie The Brady Bunch, que se emitió por varios temporadas en la pantalla de ABC a principios de los 70. Por este papel, fue incluida por la revista Entertainment Weekly como uno de los 100 mayores iconos televisivos de todos los tiempos.

Henderson participó en muchas otras producciones de TV como Hércules, Ally McBeal y 30 Rock. Además fue la voz detrás de personajes en ficciones de animación tales como The Cleveland Show y Scooby-Doo. Por otra parte, condujo su propio programa The Florence Henderson Show.
descarga-1
Florence Henderson (Reuters)

Una de sus últimas apariciones televisivas fue en el programa Dancing With the Stars para apoyar la actriz Maureen McCormick, compañera de la serie The Brady Bunch. En ese reality, Florence había participado en 2010. Al enterarse de la muerte de su colega, McCormick escribió en Twitter: “Florence Henderson fue mi amiga durante muchos años. Estará en mi corazón por siempre. Amor y abrazos para su familia. Te voy a extrañar”.

Fuente: Infobae

ra